LAS 5 MEJORES PLAYAS DE CADIZ


Las mejores playas de cadiz
Apartamentos Jerez

Las Mejores Playas de Cadiz

Recorrer las mejores playas de Cádiz, en la llamada Costa de la Luz, es una de las principales razones de algunos visitantes que viajan a Andalucía, especialmente en verano. El clima y la temperatura son óptimos, y hay mucho que ver y mucho con lo que recrearse: paisajes naturales, tradiciones vivas, eventos estivales… Aquí tienes algunos planes que me gustan mucho en la provincia gaditana.

Además, es un turismo de sol y playa muy económico, y eso la hace ser muy viva y animada este periodo.La primavera y el verano son ideales sin duda, pero si me apuras también el otoño y el invierno, son épocas muy apacibles y tranquilas, si bien no para bañarnos, sí para dar paseos por la arena o tomar un aperitivo al sol.


No olvides traer crema solar. Aquí en verano el sol es muy fuerte y puede incluso llegar a hacer quemaduras de hasta primer nivel. Contacta primero con un dermatologo que te recomiende protección solar dependiendo del tipo de piel que tengas.

Las Mejores playas de Cadiz
En Verano, suelen ser zonas concurridas y animadas, casi abarrotadas, y si no fuera por la amplitud de las playas, habría más de una pelea por ver quien clava la sombrilla primero. Tambien advertir de que como bien dice el dicho «Cádiz tiene dos madres: la madre que parió al Levante y la madre que parió al Poniente». Cuando alguno de estos vientos sopla (cosa que sucede a menudo) puede llegar a ser realmente insoportable estar en la playa.

Las playas más bonitas de la provincia de Cádiz para darse un buen chapuzón

En la provincia de Cádiz hay playas para todos los gustos: urbanas, con muchos servicios para el bañista y proporcionalmente la misma masa de estos, pero también otras más alejadas del barullo, donde es posible relajarse tomando el sol sin estar encima de la toalla del vecino. Por último, también posee coquetas calas pequeñitas, ideales para protegerse los días que sopla el viento.

Rota cuenta con varias playas, aunque sin duda la más famosa es la de La Costilla. Desde la misma puede verse a lo lejos la base militar americana que hay instalada en esta población.

BOLONIA. TARIFA

Las Mejores playas de Cadiz

Considerada de la mejores playas de Europa y la mejor de España. Es sin duda un espectaculo Natural. Desde las piscinas al final de la playa caminando hacia el sur. Hasta la duna, caminando hasta el final al Norte. Bolonia es mas que una playa o un pueblo.

PLAYA LOS ALEMANES. ZAHARA DE LOS ATUNES

Llegando al pueblo de Zahara. Dirigete mas hacia el sur. (Mirando hacia el mar a la izquierda. Conduce hasta que la vista te obligue a ir a 10km/h. Esto es la playa de los alemanes. Preciosa, amplia, comoda y solo masificada en Agosto.

Las Mejores playas de Cadiz

LA BARROSA. CHICLANA

Las Mejores playas de Cadiz

Esta es de las playas mas largas de todo el litoral gaditano. Realmente es mas facil ver el horizonte que el final de la playa. Limpia, comoda para acceder. Con varios chiringuitos. Y si sopla el levante: Que mejor refugio que las calas de Roche. Simplemente ideal.

EL PALMAR DE VEJER

De las playas mas famosas y concurridas de la Costa de Luz. Muy bonita y amplia. Con un falso paseo maritimo que ofrece desde ventorrillos, a restaurantes, puestos varios y también chill-outs para tomar copas largas.

Las Mejores playas de Cadiz

LOS CAÑOS DE MECA

Las Mejores playas de Cadiz

Los caños es de los pueblecitos costeros con mas encanto, es muy auténtico. Merece la pena llegar hasta aqui para poder disfrutar de las maravillosas calas, playas, bares y restaurantes que esta pequeña aldea ofrece, simplemente las vistas son brutales y hasta un parque Natural.



Comparte este articulo

Patrocinadores

© Apartamentos Jerez 2020     Politica de Privacidad  cookies