LOS MEJORES PLANES PARA HACER EN CADIZ


Que hacer en Cadiz
Apartamentos Jerez

Los 4 Mejores Planes para Hacer en la Provincia de Cádiz

Cádiz lo tiene todo: Sierra, y Mar. Bueno, 1 mar no. 2 Mares. La unica provincia de España con 2 mares. Esta provincia si que lo tiene todo: Desde la playa más paradisíaca hasta un hermoso vergel en el punto más profundo de la sierra.

Playas, historia, tradición, buen tiempo, buena comida, paisajes, gente alegre, pueblos con encanto, actividades deportivas… Viajar a Cádiz con niños pequeños puede ser una idea genial, y si se sabe aprovechar, seguramente vosotros y ellos recordaréis esta escapada para siempre.


Cádiz, entre los 52 destinos recomendados para viajar en 2019 por 'The New York Times.

Jerez, entre los 50 destinos recomendados por ña Guia TripAdvisor 2018.

SIERRA DE CADIZ

Mejor sitio para comer en Jerez

Uno de los principales puntos de atraccion de la provincia es la sierra de Cadiz. La ruta de los pueblos blancos, hace honor a su nombre y ofrece ademas de unas impresionantes vistas, un deleite para el estomago de los viajeros. Mas info pinchando aqui

JEREZ: BODEGAS, VINOS Y FLAMENCO

Jerez buen plan para visitar Cadiz

Jerez es parada obligada. En el centro de la provincia. Todo esta cerca. Además tiene una identidad provincia que hace que el viajero, desee estar mas y mas tiempo aqui. Mas info pinchando aqui

PLAYAS DE CADIZ

Las mejores playas de España están en cadiz

Estas playas están consideradas de las mejores playas de España y de Europa. Bolonia, Tarifa, Zahara de los Atunes. Caños de Meca, Conil de la Frontera. Destinos para perderse que no te debes perder. Mas info pinchando aqui.

BAHIA DE CADIZ

Los mejores planes para hacer en cadiz

Si hay algo que no te puedes perder son los pueblos de la parte norte de la costa. Comer aqui es un placer, el famoso "Pescaito Frito" un de los manjares más exquisitos del mundo,y lo mejor es que aqui se puede desgustar para todos tipo de bolsillos.



Comparte este articulo

Patrocinadores

© Apartamentos Jerez 2020     Politica de Privacidad  cookies