QUE HACER EN CADIZ


Mejores planes en Cadiz
Apartamentos Jerez

Los Mejores planes para visitar Cadiz en un día

Cádiz es una de las ciudades más antiguas y bellas de Europa. Además posee uno de los más populares, divertidos y mejores carnavales de España. Los visitantes no solo llegan a la ciudad atraídos por su carnaval sino también por sus gentes, su ambiente y sus magníficos lugares capaces de enamorar a cualquiera. En este artículo os contaré cuales son los mejores planes para hacer en Cádiz en un dia.


De todas las ciudades actualmente habitadas, Cádiz es la más antigua de España y también de Europa, además de ser la que está situada más al sur de todo el continente. Fue fundada hacia 1100 a.C.

Paseo Maritimo de Cadiz

Ver Cadiz en un dia

Uno de los principales reclamos turísticos que ver en Cádiz es su hermoso paseo marítimo, el cual para muchos guarda una gran semejanza con el malecón de La Habana. Un paseo repleto de turistas y gaviotas, con vistar a la catedral. Caminar por este lugar y contemplar desde allí el atardecer es una de las cosas más importantes que ver en Cádiz. ¡Además desde este punto podréis obtener unas magníficas fotografías!

Caleta y Castillo San Sebastián

el mejor plan para visitar cadiz en un dia

Sin duda uno de los emblemas de la ciudad, esta peculiar playa de arena blanca y aguas cristalinas se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad. En ella se alza el majestuoso Balneario de la Palma, un edificio digno de admirar. El escaso oleaje en La Caleta lo aprovechan los marineros para fondear en pequeñas embarcaciones de remo, siendo ésta una postal recurrente de sus bellos atardeceres, junto con el Castillo de Santa Catalina y el Castillo de San Sebastián, dos fortificaciones del siglo XVII que custodian ambos lados de la playa.

Teatro "Falla" y Torre Tavira

los mejores puertos de cadiz

El Gran Teatro Falla, De estilo neomudéjar, es el corazón de comparsas, chirigotas y grupos en los dias de carnaval

Con 45 metros de altura, la Torre Tavira es el punto de mayor altura de la ciudad vieja de Cádiz. Con una camara oscura , donde se puede ver la ciudad entera de Cadiz, construcción data del S. XVIII en estilo barroco



Comparte este articulo

Patrocinadores

© Apartamentos Jerez 2020     Politica de Privacidad  cookies