LOS MEJORES PLANES DE OCIO EN JEREZ


Que hacer en Jerez
Apartamentos Jerez

5 Mejores planes Para hacer en Jerez

Jerez es la quinta ciudad mas grande de Andalucia. Con 212.000 habitantes hay planes para todos los gustos. Pero vamos a presentaros una pequeña lista con [ Las mejores cosas que hacer en Jerez]


VISITAR BODEGAS

Los mejores planes hacer Jerez

Jerez huele a vino. Es un arte ascentral de más de 3.000 años, tecnicas traidas por los fenicios que hoy se implementan estrictamente si quieres tener el sello con la denominación de Origen "Vino de Jerez y Brandy". "Sherry - Xeres". Estas catedrales no son solo un privilegio para la vista sino para el olfato y obviamente el gusto.

REAL ESCUELA ARTE ECUESTRE

Si de algo puede presumir Jerez es de tener la "Real Academia de Arte Ecuestre". Aqui se aplica una doma al caballo que ha sido exportada a America y muchos sitios del mundo. Un espectaculo único cada martes y Jueves a las 12.00am en el conocido "Recreo de las Cadena".

Planes hacer Jerez

PASEAR Y VER EDIFICIOS

Que hacer Jerez

Jerez tiene más de 3.000 años de antiguedad. Hay cientos de edificios tanto públicos como civiles, que bien merecen la pena un paseo y visitarlas. Alcazar, Catedral, estacion de trenes, cabildo, decenas de casas palaciegas.

TABLAOS FLAMENCOS

Si de algo puede presumir Jerez es de ser la cuna del flamenco. Donde mas artistas por metro cuadrado hay en España. El Flamenco ha sido declarado bién de interés cultural y patrimonio inmaterial de la humanidad por la unesco en 1.999. Desde los mas humildes tabancos a las mejores peñas flamencas, Jerez respira flamenco en cada esquina de cada calle del centro. Aconsejamos echar una visita al "Tabanco el Pasaje" a tomar una copa de vino.

Planes hacer Jerez

COMER Y TAPEAR

Mejor sitio para comer en Jerez

Por fin Jerez despierta del letargo gastronomico. Tras varios años sin evolucionar, ya hoy podemos presumir de tener 2 restaurantes con estrella Michelin. LU y Mantúa. Aunque cada vez hay mas Gastro-Tabernas que bien merece la pena visitar por el bien de nuestro paladar y de nuestro bolsillo. Gastro-Taberna "Atuvera", Tiemar La Gastro-Fábrica, son algunos ejemplos.

Comparte este articulo

Patrocinadores

© Apartamentos Jerez 2020     Politica de Privacidad  cookies