FESTIVAL DE FLAMENCO JEREZ


mejor espectaculo flamenco Jerez
Apartamentos Jerez

El Festival de Flamenco de Jerez

Los más destacados bailaores y cantaores locales, nacionales e internacionales se reúnen anualmente para celebrar la gran fiesta del flamenco, que tiene lugar entre finales de febrero y principios de marzo. Profesionales y amantes del flamenco procedentes de todos los países del mundo se dan cita en Jerez de la Frontera, para disfrutar del flamenco más genuino y a la vez más internacional. En esta fiesta se refleja de manera incontestable el sentimiento universal que despierta el flamenco, cuyo arte traspasa fronteras.


El Flamenco fue declarado Patrimonio Inmaterial de la UNESCO en 2010. Miles de personas vienen cada año de todos los rinconces del mundo para apreciar este arte "Único"

Mejores Tablaos Flamencos en Jerez

Sin duda, los mejores sitios para disfrutar de este arte inigualable son lo que aqui denominamos las "Peñas Flamencas". Tanto en el barrio de Santiago como en nuestro barrio: "San Miguel" hay varios tablaos dignos de pararse a tomarse una copa de vino de Jerez. En concreto en el Barrio de San Miguel es cuna de grandes artistas como Lola Flores, Paco Cepero, La Paquera de Jerez, La macanita, Antonio Chacon, y un largisimo. Y es que nuestro barrio de San Miguel derrocha arte en cada esquina.

Peña La Buleria

los mejores puertos de cadiz

En el corazon del barrio con mas arte de Jerez. En el Bario de San Miguel: Donde Nació Lola Flores y la Paquera de Jerez, se encuentra de los mejores tablaos Flamencos de Jerez. Enterate de sus eventos en su Facebook, pinchando aqui.

Tabanco El Pasaje

los mejores puertos de cadiz

Cada dia puntualmente tienen 2 pases de 30 minutos cada uno. Y solo tienes que tomar tu propia consumicion. Mira la informacion de sus eventos en su facebook pinchando aqui

Comparte este articulo

Comentarios Section

  • Trine Bang

    Jerez tiene toda la capacidad no solo para presentar su candidatura, sino para ganar. Andalucia tiene un alta probabilidad de ganar.

    • Apartamentos Jerez

      Gracias Trine por tu apoyo y colaboracion en este proyecto. Sin la cual esto no seria posible.

Patrocinadores

© Apartamentos Jerez 2020     Politica de Privacidad  cookies