JEREZ CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2031


Jerez Capital Europea de la Cultura
Apartamentos Jerez

Jerez Capital Europea de la Cultura 2031


El vasto patrimonio histórico de la ciudad, herencia de sus siglos de historia, se consolidan como uno de los referentes turísticos de la ciudad. Además, la ciudad cuenta con un poder cultural historica en un marco inigualable. Los vinos, Las bodegas, de más de 3.000 años de antiguedad asentados en nuestra area, representan un gran rival a la candidatura de Granada.

Jerez Candidata a Capital Europea de la Cultura

Jerez presenta en Fitur su candidatura a ser Capital Europea de la Cultura en 2031

Jerez reprocha a la Junta su apoyo a Granada para conseguir la Capitalidad Cultural Europea

Razones por las que Jerez debe ser Capital Europea de la Cultura

Una de las Claves para que Jerez pueda ser Capital Europea de la Cultura es su ubicación. Entre 2 mares. Entre 2 continentes. Con una riqueza de Zona inigualable. La costa, la Sierra. Gente de todo tipo, con culturas tan diferentes y opuestas viviendo en armonia. Este es el gran valor de Jerez como nexo de unión entre Culturas.

No es un tema civismo, higiene u orden. El poder de la zona esta justamente en esto. En convivir gente de todas las razas, con un nexo común: "El Flamenco". El flamenco como herramienta cultural; Declarado Patrimonio Inmaterial de la Humnadidad por la UNESCO en 2010, es capaz de unir a gente de todas las culturas, de todos los paises.

Hay que tener en cuenta que el Flamenco está de moda en el mundo. Lo vemos cada año en el festival Internacional de Flamenco, por el cual cada vez mas y mas personas de otros paises vienen a deleitarse de tan bello arte. Hasta el punto de crearse un festival Internacional de Flamenco para niños "Kriatura". Mas info pinchando aqui


Los FREEDOM SINGERS Visitan Jerez para apoyar a Jerez como Capital Europea de la cultura. Los Freedom Singers fue un grupo de musica, que lucharon por los derechos civiles en USA, siempre "sin violencia" por bandera.

Jerez Capital Europea de la Cultura


Comparte este articulo

Comentarios

  • Trine Bang

    Jerez tiene toda la capacidad no solo para presentar su candidatura, sino para ganar. Andalucia tiene un alta probabilidad de ganar.

    • Apartamentos Jerez

      Gracias Trine por tu apoyo y colaboracion en este proyecto. Sin la cual esto no seria posible.

Patrocinadores

© Apartamentos Jerez 2020     Politica de Privacidad  cookies