MEJORES SITIOS COMER EN CADIZ PROVINCIA


Las mejores playas de cadiz
Apartamentos Jerez

LOS MEJORES SITIOS PARA COMER EN LA PROVINCIA DE CADIZ

Nosotros. Por un toque por lo autentico. Recomendamos mmás que restaurantes. Esos sitios escondidos, sin lujos, ni apariencias, donde si o si el verdadero protagonista es la comida en si. Y es por eso que queremos presentaros unos sitios que bien merece la pena hacer una parada. Las Tabernas.

Hare un breve resumen. Teniendo en cuenta que Cadiz es una gran Provincia con muchisimos pueblos que ofrecen una gastronomia muy autentica. Desde los quesos en la sierra, al pescaito frito de Sanlucar o Puerto de Santa Maria.


Dependiendo de la Epoca. Hay veces que es necesario reservar. Pero algunos de estos sitios: No Aceptan Reservas

JEREZ: TABERNA ATUVERA

Gastro Taberna ATUVERA

Jerez es parada obligatoria en tu paso por Cadiz, Jerez tiene muchos y muy buenos restaurantes (Hay incluso 2 restaurantes con estrella Michelin). Pero eso es otro articulo.

BARBATE: PEÑA DEL ATUN.

Peña Atun Barbate

Es una peña muy antigua. Que de hace 5 años para aqui han pegado un cambio revolucionario, donde presentan unos platos espectaculares, con una presentacion muy bonita, cuyo protagonista es el atun. PD: No dejes de probar la ensaladilla templada de pulpo. (Brutal).

TARIFA: EL LOLA.

Taberna La Lola en Tarifa

Esta gente tiene un arte presentando los platos y los camareros son tan simpaticos. Que dan ganas de hacerse socio, quedarse a vivir o simplemtente arruinarse aqui viniendo cada dia.

ZAHARA DE LOS ATUNES: ZOKO.

Zoko Zahara

Impresionante comida de Fusión, Con mucho sabor y una presentación espectacular. La decoracion y simpatia de los camareros es digna de mención también.



Comparte este articulo

Comentarios

Patrocinadores

© 2020 Apartamentos Jerez.  Ramón de Cala, Nº15. Jerez de la Frontera.