LOS MEJORES PUERTOS DE CADIZ


Los mejores puertos de Cadiz
Apartamentos Jerez

Las mejores Marinas de la Provincia de Cádiz

Los puertos son enclaves de interés turístico tanto para los amantes de la náutica como para los que solo buscan un entorno marinero donde deleitarse con sus vistas y relajarse. Y en la provincia de Cadiz es la única de España que tiene acceso a 2 mares. Atlantico y Mediteraneo. Con lo que podemos ofrecer una variedad diversas de tipos de marinas.


Son lugares ideales para disfrutar de la costa y su ambiente marinero. Pero no solo eso, y es que los amantes de la náutica pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos, de embarcaciones de recreo y un sin fin de opciones que ofrecen los grandes puertos deportivos que encontramos en la bahía gaditana. Si eres amante de estos espacios, aqui te hacemos una relacion de los mejores puertos deportivos de Cádiz:

las majores marinas de cadiz

Puerto Sherry

los mejores puertos de cadiz

Es el mas cercano en proximidad a Jerez. Dispone de todos los servicios necesarios tanto como para el atraque y para el ocio, con gran variedad de bares y restaurantes. Es uno de los puertos más completos, ya que tiene 842 amarres y ofrecen todos los servicios necesarios en este tipo de instalaciones.

Puerto Barbate

los mejores puertos de cadiz

Barbate tiene un gran puerto deportivo, que se sitúa junto al Parque Natural de la Breña y las Marismas de Barbate. Este puerto se encuentra en una posición estratégica para los yates que se dirigen al Mediterráneo desde el Norte de Europa porque permite desembarcar sin complicaciones si hay mal tiempo. Cuenta con 256 amarres. Además, es habitual que se organicen actividades con barcos de vela.

Real Club de Cadiz

los mejores puertos de cadiz

Es uno de los más antiguos de España, originario del 1869 como 'Club de Regatas', alberga una de las marismas más destacadas de España. Goza de una posición privilegiada que hace que sea de los más solicitados ya que tiene una gran proximidad con el continente africano y el mediterraneo. Cuenta con 200 puntos de atraque de hasta 14 metros de largo.

Sotogrande

los mejores puertos de cadiz

El puerto cuenta con todo tipo de servicios, hoteles, restaurantes, tiendas, supermercado, gimnasio, centros de belleza, entre otras instalaciones dispone de un gran número de atraques, varadero, helipuerto y una escuela de vela y el Real Club Marítimo con 1380 Atraques es el mayor de todos los mencionados.

Comparte este articulo

Patrocinadores

© Apartamentos Jerez 2020     Politica de Privacidad  cookies